VELA DECORADA CON FOTOGRAFIA

Celebrando el mes de las Manualidades
con otro lindo trabajo, me gusto mucho el resultado 
del tutoríal de Ruthie el 6 de Latinas Arts and Crafts 
tanto que me puse a idear otras aplicaciones como esta,
 una con la imagen de mi pequeño que bien se puede usar 
como regalo o elaborar como centro de mesa para 
primera comunión, este es uno de los frentes de mi vela:


aquí se puede ver la claridad del texto
aparte de que la vela huele riquisimo es con olor a algodón fresco:


este es otro lado de la vela
que ilumina un rinconcito de mi hogar,
adorne la base de la vela con glitter 
de Recollections se llama pesto y da la impresión
 por su forma en tiritas de ser pasto o césped


el otro texto igual de claro y pulcro esto lo logre
siguiendo el tutorial
que pueden participar en el  AQUÍ


 gracias por visitarme 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario