Reto #15 LA&C: Verano Brillante

Bellos y Brillantes Días de Verano!!
llenos de color y diversión!
ese es el nuevo reto en Latinas Arts and Crafts

 Una linda pagina decorada con un digi de
llamada Having Fun lo encuentras AQUÍ

Verdad que esta hermosa la muñequita!! adorna bellamente
esta pagina dedicada a mi sobrinita:


Adoro los papeles con Glitter, como este de Chevron
las lineas en blanco son de puro brillo!! en vivo se ve precioso!

Ahora les comparto un divertido sobre para regalo $$
decorado con este lindo digi que se llama God's Little Friends
de Heather Ellis que encuentras AQUÍ

reverso:
 Hermosa nena!! en papel veraniego con mucho glitter!!

todo lleno de colores Vibrantes y mucho Brillo!!
me encanta el Verano, espero les agrade el nuevo reto
que tenemos para ustedes y se animen  a participar!
no se pueden ir sin visitar el Blog de Latinas A&C 
y ver los trabajos tan lindos que mis compañeras
 les tienen preparados :Latinas Arts and Crafts

Gracias por su Visita y Comentarios.

4 comentarios:

  1. Hilda te quedaron bellisimosssssssssssss, gracias por inspirarnos en este Reto tan divino!!! Que por lo menos a mi me super encanto!!!!!!!! Tengo que aceptar que a mi me encanta ponerle a todo brillosssssssss <3 <3

    ResponderBorrar
  2. Hilda que Preciosura ambos proyectos!! el Layout espectacular, me gustan mucho los colores!! y el sobrecito quedó precioso, me gusta el detalle de las franjas de colores!!!

    ResponderBorrar
  3. tu llayout esta divino me encanta como cordinaste la foto con el digi y todo y claro tambien el sobre esta genial saludos

    ResponderBorrar
  4. Hermosos colores amiga se ven muy frescos tus trabajos los colores me encantaron te felicito amiga!!!

    ResponderBorrar