Reto Febrero en SCC: Tarjeta Gama de Colores

En Sweet Card Club iniciamos Febrero
 con un Reto muy divertido!!
a mi me encanto la propuesta de Mónica
trabajan en una tarjeta siguiendo cualquiera
de las gamas de colores que ella nos propone


Me toco trabajar con la Gama Agua Marina:

Nosotros asociamos el azul verdoso o turquesa
con el refrescante y relajante, océano.
El turquesa es un color envolvente, refrescante y tranquilizante. 
Es un color, que nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas.
El turquesa es bueno, para momentos en los que uno se siente solo, nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos. Las palabras claves del turquesa son: conocimiento, lo mental,
integridad, poder, seriedad, generosidad, salud, curación, frescor, limpieza.
y según los astros la Turquesa es mi piedra de la suerte!!
así que no podía tocarme mejor gama de color,
 muy actual en las tendencias de moda
dicho esto aquí esta mi tarjeta: 

 A mis papeles decorados los entinte  y aplique gesso
 ligeramente luego los cosí a la base de mi tarjeta
 que esta en papel liso y con glitter, decore con flores de tela,
 rhinestones, doilies entintadas y termine con un lazo

 El sentimiento esta sellado sobre papel entintado
 y rociado ligeramente con shine color,
 sello del set Mi Dulce Amiga de Latina Crafter

Les gusto? espero que si!!
ahora vamos al Blog de Sweet Card Club
a conocer todas las interpretaciones de este reto,
el premio esta fabuloso no se lo pierdan
es un certificado de regalo:



9 comentarios:

  1. Me encanta el color y como lo has usado en toda la tarjeta, tiene brillo y alegría, me fascina el sentimiento, hermosa tarjeta Hilda ♥
    Abrazos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  2. Amigaaa, está divinaaaaa, esos colores están padrísimosssss, tu tarjetitaaa me super encantó!!!! Me gustan las piedritas, las manchitas, las floresss, toda completitaaaa :)

    ResponderBorrar
  3. Hilda que linda tarjetita!!!
    me encanta como usastes los colores y los detallitos lucen geniales!!!!
    una hermosa propuesta!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hilda a quién no le va a gustar tu tarjeta???? Es una BELLEZA!!!!! Te cuento que el azul es mi color favorito y tu tarjeta es simplemente exquisita!!!!! Me encanta!!!!

    ResponderBorrar
  5. Esa tarjeta es preciosa!!! Muy elegante y equilibrada!! Me gusta mucho!!

    ResponderBorrar
  6. Hilda tu tarjeta esta mas que hermosa!!! los colores estan divinos y todo el trabajo que hiciste esta fenomenal!
    Me encanta!!

    ResponderBorrar
  7. Qué hermosa tarjeta, me encanta, la armonía de colores y elementos, así todo el post...Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola Hilda!!! quedo hermosa tu tarjeta y la gama de colores me encantaron!!! se ve muy elegante, ojalá algún día yo pueda hacer tarjetas asi de hermosas. Con todo gusto participare en el reto :3 besos!!!

    ResponderBorrar
  9. Que tarjeta tan hermosa!!! y a mi que me encanta ese color... las flores estan bellisimas... saluditos :)

    ResponderBorrar