Tutorial #27 en LAC: Mini Album Costura Corset

Hoy en LAC es martes de Interpretaciones
Tutorial Mini Album Costura Corset

 Esta semana nos patrocina 
y en facebook AQUÍ


y Stinkin Cute lo encuentras AQUÍ
en Facebook AQUÍ

Mi Interpretación esta adornada con el digistamp
 lo encuentras AQUÍ

 Utilice papeles de S.E.I. "Bright Blossom"
forre con el mi álbum, recorte flores y las sobrepuse en la portada

 Glitter a todo lo que da,
el digi se ve hermoso en vivo!!

 El sentimiento es sello de Latina Crafter "Ella"

Así se ve con sus sobres y tarjetas listas para ser decoradas
con fotografías y textos, 
este sera un regalo para una de mis sobrinas

 No se pierdan mañana el Tutorial que Alis les tiene preparado
mientras tanto visiten el Blog de Latinas Arts and Crafts
y vean todas las interpretaciones del equipo de diseño


3 comentarios:

  1. Hermosa su interpretación, me encanto el glitter y la combinación de colores.

    ResponderBorrar
  2. Te quedo precioso!! lleno de color y ese digi se ve genial!!

    ResponderBorrar
  3. me encanta es muy floreado y femenino todo se ve divino

    ResponderBorrar