Tutorial #29 en LAC: Decora un Bastidor

Día de Interpretaciones del Tutorial de mañana en LAC

Este es mi bastidor, no lo pinte lo entinte
en color durazno, luego lo decore con el set 
Whimsical and sweet girl digi  de nuestro patrocinador
Vera Lane Studio lo encuentras AQUÍ

 El sentimiento es parte del set lo hice tag
y adorne con un lazo

       El set incluye a Paisley este lindo digi

 Les dejo los datos del patrocinador
Vera Lane Studio website

Vera Lane Studio Etsy (Tienda)

Vera Lane FanPage

No se olviden visitar el Blog de Latinas Arts and Crafts
y vean toda las interpretaciones del equipo y mañana
no se pierdan el Tutorial que Vilma ha preparado


8 comentarios:

  1. Hilda hermosa interpretacion! Muy original usar la puntilla como guirnalda!

    ResponderBorrar
  2. Hola Hilda me encanta como se ve esta hermosura de bastidor, se ve muy elegante siii... muy lindo!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito te quedo! Me encanta que siempre encuentras lugar para un moño.

    ResponderBorrar
  4. Te quedo precioso! me encanta el encaje y como quedo el tag

    ResponderBorrar
  5. Esta hermoso!!! me encanta ese color... la muñequita, el encaje, el fondo... ohhh esta bello!!! :D

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el color!!! te quedo super hermoso♥

    ResponderBorrar
  7. muy bello y dulce como todo lo que haces me encanta

    ResponderBorrar
  8. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderBorrar