LAC Reto #32: NÁUTICO

Iniciamos el mes de Abril!!
y que mejor manera que con un Reto Fresco, Creativo
y con el patrocinio de la talentosa Nini Scrap

Utilizando el kit Nautical Bears
que puedes encontrar AQUÍ

Elabore un pastel de pañales para Baby Shower 
para varoncito con algunos elementos del kit,
 algo de listón y papel triturado 

Imprimí el faro, las estrellas de mar y los osos
en cardstock, luego recorte a mano dejando un pequeño margen
para simular stickers y los pegue al listón de seda


 y como de costumbre agregue un tag con mi firma
esta vez adornado también con el tierno osito

 Pueden ver el paso a paso de la elaboración 
del pastel de pañales dando click AQUÍ

puedes ver todos los trabajos que el equipo de diseño
hemos preparado para este reto,
no olvides visitar a NiniScrap en su pagina de facebook
dando click AQUÍ

Gracias por tu Visita!


11 comentarios:

  1. Muy lindo, seguro que cualquier futura mama amaria este pastel de pañales.

    ResponderBorrar
  2. Hilda, este proyecto es increíble! Me encanta como pones en práctica tu creatividad!

    ResponderBorrar
  3. Te quedo preciosoooooo!! me encantoooo y seguro quien lo reciba quedara encantada!!! los detalles te quedaron preciosooos y para haberlos hecho a mano (recorte) te quedo increibleee

    ResponderBorrar
  4. Que bello!!! me encantoo!!! esta super tierno!!!

    ResponderBorrar
  5. ahh q precioso te quedo e l pastel :)

    ResponderBorrar
  6. Hilda la idea del pastel es genial, y te quedó estupendo, y como en algunos meses seré madrina de un bebecito y ya tengo el mini álbum, creo que te robaré la idea! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo! y excelente para los baby shower quedan muy vistosos

    ResponderBorrar
  8. Que hermosooooo me encanto esa idea te quedo genial!!

    ResponderBorrar
  9. Bellisimo, me encanta como te quedo esa torta de pañales!

    ResponderBorrar
  10. Que ingenioso hacer una pañalera y la decoracion es ideal! :D

    ResponderBorrar