Tutorial #34 en LAC: Shadow Box

Hoy es Día de las Interpretaciones
del Tutorial de mañana en LAC

 Solisbell nos comparte un lindo tutorial de Shadow Box
esta es mi interpretación usando el digi Miss Lilly Yummi de

Se ve muy linda esta nenita con un delicioso cupcake


 decore la caja con  papel de The Paper Studio"uptown flair" 
wood veneers en forma de banderines de Latina Crafter
el sentimiento es del set Celebración también de LC

 Me gusto! espero a ustedes también y no dejen de visitar
 el Blog de Latinas Arts and Crafts para inspirarse con 
las interpretaciones de hoy y mañana
 listas para trabajar con el Tutorial!




Dies R Us 
en Facebook:
Su Blog:
Dies R Us Blog
Tienda: Dies R Us

Gracias por su Visita





9 comentarios:

  1. Lindo Hilda me encanto el detalle de la niña con el cup cake me encanta!!!

    ResponderBorrar
  2. Es muy linda y tierna me gusta mucho

    ResponderBorrar
  3. Lindo las combinaciones de los papeles y el como colocaste el Digi!

    ResponderBorrar
  4. Precioso amiga!!! esta muy tierno, me encanta el digi♥

    ResponderBorrar
  5. Esta súper padre tu shadow box cumpleañera!!! Me encantan los colores que elegiste y el detalle de los puntitos en el marco luce genial. Muy bonito el resultado!!!

    ResponderBorrar
  6. El detalle de la cenefa me encanto, hermoso proyecto

    ResponderBorrar