Lo' Otoño con Rosetas

Mabel nos propone elaborar 
un Layout  tema Otoño con Rosetas de Papel

Esta es mi participacion, una pagina con fotografías
 de hace algunos años de mi pequeño Marco,
lindo mi niño, que no usaba aun lentes!

 Coloque papelitos unos sobre otros para luego
  montar las fotografías luego llene de hojitas en colores
 otoñales, hoy me hizo el favor la portrait de cortar 
tanto el titulo como las hojas, 

 a manera de subtitulo selle estos sentimientos 
 del set Simplemente, pegue algunas flechitas de madera
 y flores de Cabochón, ellos productos de Latina Crafter

me encanta el toque que el foil dorado le da al Lo'!
use el pad The Harvest House de DCWV y Cardstock 
de Recollections Spice Market en donde corte las hojas,
es un bello file de SnapDragon Snippets

 finalmente decore las rosetas de papel kraft con algunas hojas
y botones plásticos en forma de Búhos, adorables!
el resultado una pagina super Otoñal que me recuerda
 que a mi peque le encantan las calabazas para decorar!

Esperamos su visita en el Blog de Piensa Scrap
donde encontraran mucha inspiración 
con los trabajos de todo el DT!
y su participacion en el grupo de facebook
tienen hasta el 11 de Octubre para hacerlo



2 comentarios:

  1. Un Lo con muy buen gusto y unas fotos muuuy lindassssssss!!!! Con esas lindas calabazas!!!! Y lo doradito me gusta también! :)

    ResponderBorrar
  2. Precioso layout, me encantan todos los detalles y las fotos están de maravilla, que lindo y feliz se ve tu chico!!!

    ResponderBorrar