Blog Hop en LC: Sellos de Esther Cagigal

Bienvenidas a esta parada en el Blog Hop de Latina Crafter
con sellos de Esther Cagigal

como les va en su recorrido?! lindo verdad!!
bueno pues ahora me toca presentarles mi trabajo de hoy
una linda tarjeta para alguien muy especia!
para una amante como yo de la cocina o repostería,
Tarjeta con forma de batidora o mixer shaped card
decorada bellamente con el sello

 al centro de la tarjeta esta esta linda chef lista para preparar 
algo delicioso, y el sentimiento mas que de acuerdo a la ocasión!

 solo agregue algunas flores con un lazo de listón y pequeñas
 perlitas simulando la numeración de la batidora o mezcladora


 Conoces los sellos de nuestra artista Celebrada hoy?! 
da clic AQUÍ y podrás verlos en la tienda de Latina Crafter
y algunos trabajos mios realizados previamente

 y para redondear este Blog Hop tenemos un super descuento
 en los sellos de Esther Cagigal "ACTUALIZADO" 
el descuento ya aparece en cada uno de los sellos en la tienda
  efectivo de hoy hasta el 31 de marzo.

sigan saltando y disfrutando del trabajo de mis compañeras

vienes del blog de Pao
estas con Hilda
vas al blog de Patry Ro


19 comentarios:

  1. Lindo trabajo como siempre impecable! Saluditos...

    ResponderBorrar
  2. Lindo trabajo como siempre impecable! Saluditos...

    ResponderBorrar
  3. Hildaaa que lindura de tarjetaaaa...
    Se me parece a cierta amiga que hornea pasteles y galletitas :D
    Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderBorrar
  4. Uffff esta de lujo Hilda, me encanto esa tarjeta con forma de batidora...un tarjeta sin duda espectacular!!! Y la cocinera ni se diga todo muy bello!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta, es una obra de arte, felicidades

    ResponderBorrar
  6. Muy linda tarjeta Hilda. Me encanta el diseño

    ResponderBorrar
  7. Que original te ha quedado estupendo mi sellito!! Me encanta!!! Besitos!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu creación. Y los colores me gustan mucho

    ResponderBorrar
  9. Awwww pero que lindura !!!! me ha requete encantado

    ResponderBorrar
  10. Me parece una forma muy original, me ha encantado, besitos ♡

    ResponderBorrar
  11. hola que bonita tarjeta y me encanto el sello slaudos

    ResponderBorrar
  12. woww que preciosidad de tarjeta¡ Ese color azul es estupendo y el digi precioso¡

    ResponderBorrar
  13. Muy linda tu tarjeta me gusta el sello,el sentimiento y todos los detalles en fin una tarjetaespectacular,..

    ResponderBorrar
  14. me encantó tooodooo de esta tarjeta,el diseño,los colores... todooo.

    ResponderBorrar