Reto Marzo en SCC: Tarjeta Oriental

Reto Sweet Card Club mes de Marzo
Vanyu nos propone elaborar una Tarjeta con tema Oriental
mágico tema con muchos elementos, follajes, bambú, flores,
 abanicos  y colores propios de estas culturas

Mi participación es esta Tarjeta usando  un digi stamp
me encanto colorearlo, lo monte en una base blanca
con un suaje de papel de estampado oriental

 como decoración solo agregue unos abanicos
y unas flores con glitter

 al digi le di color luego agregue brillo con Stickles
dorado en las mariposas y cintura, verde en la orilla del cuello
y mangas del kimono

 el sello es de Latina Crafter del set "Solo porque"
use papel de DCWV del pad Le Blanc y Midnight Berry

 No se pierdan la oportunidad de participar en tan lindo reto
tienen hasta el día 25 del mes para hacerlo
y no se vayan sin visitar el Blog de Sweet Card Club
donde están todas las Tarjetas del equipo de diseño

Gracias por su Visita y Comentarios



9 comentarios:

  1. QUEDÓ MUY padre y elegante amiga!!!! Me gustan los abanicos y la japonesita está hermosaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  2. muy sobria pero linda ,esa niña que seria ehhh HERMOSA !!

    ResponderBorrar
  3. Una tarjeta divina... Me encanta tu estilo siempre brillante y elegante ♥ la geisha es preciosa y su cabello me fascino

    ResponderBorrar
  4. Hilda no me canso de decirte que todo lo que haces es elegante, mira nada mas esta tarjeta, con poco logras una belleza marcada por la sobriedad y delicadeza... Me fascinan tus cortes y como iluminaste el cabello!!! Tooodo me gusta!!!

    ResponderBorrar
  5. Luce divina y elegante.
    Me encantan los abanicos.
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Elegantisima como todo lo que haces Hilda!!!! Padrisima tu tarjetita!! :) te mando un abrazote!

    ResponderBorrar
  7. Hildaaa que linda y elegante tarjetita!!! Me encantan esos detallitos dorados y la japonesita esta rechula!!!

    ResponderBorrar
  8. Hildaaa que linda y elegante tarjetita!!! Me encantan esos detallitos dorados y la japonesita esta rechula!!!

    ResponderBorrar
  9. Preciosa tarjeta. Algún día quiero colorear como tú Hilda, soy tu fan jeje ¡Saludos!

    ResponderBorrar