Reto #55 en LA&C: 1 X 3

Iniciamos Junio!! estamos ya a mitad del año!
y que mejor manera de celebrarlo con mucha alegría
nuevos retos y mucho color!
como nuestro reto #55 en LA&C

Para este reto contamos con el patrocinio 
con sus bellos digi stamps 
como el que estoy usando en este sobre
se llama Chatting Charlie vean que lindo luce

este sobrecito es de la tienda Silhouette
lo corte en papel de Craft Smith,
ideal para colocar una gift card o billetes

después de colorear el digi lo enmarque 
y coloque al frente del sobre
con un sentimiento del set Mini Frases Amistad
de Latina Crafter y le agregue 3 piedritas o rihnestones
para cumplir con el reto de 1 X 3 

 que les pareció??! espero sea de su agrado
y se inspiren a participar en LA&C
tienen hasta el 12 de Junio para hacerlo
no se queden sin visitar el Blog donde el DT
preparo bellos trabajos con los hermosos 
digis de nuestro patrocinador AQUÍ

les dejo las redes sociales de
Little Blue button Stamps

les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ
Hasta Pronto!



13 comentarios:

  1. que cosas tan lindas, me pondré a trabajar haber que se me ocurre

    ResponderBorrar
  2. Un encanto Hilda, me fascino como le pusiste fondo al digi, luce grandiosa ♥

    ResponderBorrar
  3. Woooo que lindura de sobre, esta super bello, y esta lleno de vida con los colores que usaste, muy bellooooo!!! Te dejo muchos abrazos y besos!!

    ResponderBorrar
  4. te quedo muy lindo, es otra forma de usar los digi

    ResponderBorrar
  5. Lo primero que me llamo la atención fue el combo de colores, la hace lucir alegre. El digi precioso.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Que hermoso... me encanto la combinación de papeles... y el digi te quedo bello... saluditos!!

    ResponderBorrar
  7. Aaaaamo tu sobrecito !!! Que belleza !! Los papeles son fabulosos y el digi me reencanta con ese gatito, me hace pensar en Minou cuando estaba pequeño y le gustaba subirse a mi escritorio para verme trabajar... Tengo que comprarlo !!! Besos amiga ;0)

    ResponderBorrar
  8. Esta hermoso! bella combinacion de colores y papeles!

    ResponderBorrar
  9. Te quedo precioso el digi!! y ese fondo amarillo se ve genial, le da vida!! ademas que coloreaste el digi hermosooo!

    ResponderBorrar
  10. Que idea tan padre para hacer un regalito!!! Me encanta tu sobre, el digi está bello, le da mucha vida, me encanta el gatito que acompaña a la chica!!!

    ResponderBorrar
  11. Que lindo proyecto. Me encanta este reto.

    ResponderBorrar